Quienes somos

LSR Marketing Service

La mejor opción para dinamizar rápidamente
sus objetivos de mercadeo

Historia

LSR Marketing Service fue fundada el 3 de marzo de 1.997 en la ciudad de Bogotá, D.C.  en Colombia, y desde entonces hemos apoyado a diferentes tipos de empresas, aunque inicialmente nuestra gestión y servicios se inició atendiendo la alta demanda de los gerentes del área de mercadeo de la casas farmacéuticas nacionales y multinacionales existentes en el país.

En todos estos años de trayectoria, actuando como una boutique consultora en marketing y comunicaciones, nos hemos posicionado en el mercado, gracias a los conocimientos, experiencia profesional y vocación de servicio, que nos ha permitido  asesorar y acompañar incondicionalmente a nuestros clientes a través de todos estos años, en el desarrollo de conceptos, diseños, estructuración y puesta en marcha de diversas estrategias de mercadeo para divulgación, argumentación, promoción, posicionamiento y venta especializada de sus productos, servicios y demás programas empresariales, dirigidos a las audiencias objetivo de interés, para sus negocios.

0 +
Satisfied CLients

Skills That Make a Meaningful Difference for Your Business

Cras a elit sit amet leo accumsan volutpat. Suspendisse hendreriast ehicula leo, vel efficitur felis ultrices non. Cras a elit sit amet leo acun volutpat.

STRATEGY ACCELERATION
0%
REVENUE GROWTH
0%
FIREWALK SALES
0%